LECTURA DE PUBLICIDAD ESTÁTICA
Marca: Guillette
Producto: Cuchilla de afeitar
Logotipo:
Medio: Televisión
Descripción
Texto:
Slogan: All men are not equal. Neither are their razors ( Todos los hombres no somos iguales. Tampoco lo son las máquinas de afeitar)
Situación del texto: Arriba a la derecha
Imagen:
Clase: Es una fotografía
Elementos principales: Deportista (David Beckham) completamente afeitado, el pecho descubierto también afeitado y la cuchilla de afeitar.
Situación de los elementos principales: David Beckahm junto con la cuchilla de afeitar que lo sostiene en la mano, ocupan el centro de la imagen.
Relaciones entre ellos: El afeitado del deportista y la cuchilla de afeitar.
Interpretación
Intención del eslogan: Atraer a los hombres para que compren la cuchilla de afeitar
Significados de la imagen: El perfecto afeitado que deja la cuchilla de afeitar Guillette.
Estereotipos a los que va asociado la imagen: Esta imagen va destinado a los hombres para que tengan un perfecto afeitado.
Otros Datos.
Proporción texto-imagen: Encontramos un 90% de imagen y un 10% de texto
Público al que se dirige: Hombres
No hay comentarios:
Publicar un comentario