sábado, 17 de noviembre de 2012

Publicidad estática. Sheila Calvo Sánchez



LECTURA DE PUBLICIDAD ESTÁTICA

MarcaGuillette

Producto: Cuchilla de afeitar 

Logotipo:






Medio: Televisión

Descripción
Texto:

Slogan: All men are not equal. Neither are their razors ( Todos los hombres no somos iguales. Tampoco lo son las máquinas de afeitar)

Situación del texto: Arriba a la derecha

Imagen:

ClaseEs una fotografía

Elementos principales: Deportista (David Beckham) completamente afeitado, el pecho descubierto también afeitado y la cuchilla de afeitar.

Situación de los elementos principales: David Beckahm junto con la cuchilla de afeitar que lo sostiene en la mano, ocupan el centro de la imagen.

Relaciones entre ellos: El afeitado del deportista y la cuchilla de afeitar.


Interpretación

Intención del eslogan: Atraer a los hombres para que compren la cuchilla de afeitar

Significados de la imagen: El perfecto afeitado que deja la cuchilla de afeitar Guillette.

Estereotipos a los que va asociado la imagen: Esta imagen va destinado a los hombres para que tengan un perfecto afeitado.


Otros Datos.

Proporción texto-imagen: Encontramos un 90% de imagen y un 10% de texto

Público al que se dirige: Hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario