viernes, 28 de diciembre de 2012

Publicidad.Iris Blanco Moral

Adidas


Medio: Televisivo

Descripción:

Texto:
  • Eslogan: " adidas Women".
  • Situación del texto: Abajo a la derecha.
Imagen:
  • Clase: Collage (Anuncio mediante una imagen).
  • Tipo de plano: En esta imagen encontramos un plano que está iluminado. y en el centro de la imagen encontramos el logotipo.
  • Composición: Lanzando un eje central en la imagen, es una imagen de carácter simétrico. Prevalece el contraste fondo-forma.
  • Elementos principales: logotipo de la marca adidas.
  • Situación de los elementos principales: arriba a la izquierda se sitúa para quien va dirigido el anuncio, en el centro la imagen de la publicidad, y abajo publicidad de la marca.
  • Relación entre ellos: están relacionados entre ellos ya que toda la imagen es publicidad.
Interpretación:
  • Intención del eslogan: Incitar el consumo femenino de adidas.
  • Significados de la imagen: adidas es una marca fashion para chicas
  • Estereotipos a los que va asociado el producto: La gente que busca ser fashion.
Otros datos:
  • Proporción texto-imagen: En este anuncio publicitario hay mucha más imagen que texto.
  • Público al que se dirige: Público joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario