Adidas
Medio: Televisivo
Descripción:
Texto:
- Eslogan: " adidas Women".
- Situación del texto: Abajo a la derecha.
Imagen:
- Clase: Collage (Anuncio mediante una imagen).
- Tipo de plano: En esta imagen encontramos un plano que está iluminado. y en el centro de la imagen encontramos el logotipo.
- Composición: Lanzando un eje central en la imagen, es una imagen de carácter simétrico. Prevalece el contraste fondo-forma.
- Elementos principales: logotipo de la marca adidas.
- Situación de los elementos principales: arriba a la izquierda se sitúa para quien va dirigido el anuncio, en el centro la imagen de la publicidad, y abajo publicidad de la marca.
- Relación entre ellos: están relacionados entre ellos ya que toda la imagen es publicidad.
Interpretación:
- Intención del eslogan: Incitar el consumo femenino de adidas.
- Significados de la imagen: adidas es una marca fashion para chicas
- Estereotipos a los que va asociado el producto: La gente que busca ser fashion.
Otros datos:
- Proporción texto-imagen: En este anuncio publicitario hay mucha más imagen que texto.
- Público al que se dirige: Público joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario